jueves, 23 de septiembre de 2010

3ER. DIA ENCUENTROS CON MAESTROS EN EL AVERNO.

Anoche preparé una ensalada bajo la luz de 2 velas, y me puse en contacto con el agua, la ensalada y la luz... 



Yo vivi en carne propia como me arrebataron a mi hombre del alma, me he perdido, me he alejado, más al oir su voz ayer 

que reclamaba mi presencia, entendí que todos tenemos vacios por llenar... Y que lo que ve en mi a él le hace falta, prefiero alejarme más! 

Y escribir al viento con una sonrisa de desayuno y beberme un suspiro de la vida, voy a desayunar frutas bajo la luz del sol... 

Me bañé a los pies del lago de la melancolía, me bañé en la orilla porque debo prepararme a recibir a mi maestro y a mi chamán... 

Me preparo a continuar la ruta me veo en una hora con el maestro de la luz.... 

El mensaje del maestro fue… No apures en hacer que las cosas sucedan… Lo que deseas sucederá en el momento preciso, ni antes... ni después… justo en el preciso ahora… 

Soy la tierra, las nubes, el paraíso, tus pecados, tus secretos.. Soy pasado, soy presente y soy futuro todo a la vez... 

Hacemos de la vida un colegio, un columpio, un tobogán, una piñata .... Estamos en el paraíso de lo que te de la gana yujuuuuuuu rico! 

Tengo rabia, soy la rabia, laaargate! no mameees! jajajajajaja Soy la risa, soy la lágrima y que tal ¿si soy un beso? 

Soy un viaje y soy desorden, esta bien! me da rabia suspiro y esta bien! melodia escrita y música pintada que chévere! 

Reza por mi y por ti, ahora soy etereaaaaa, no me ves jajajajajajaja 


Soy la rebeldia..... Como nunca antes! vente, ¡juega conmigo! Rie ! Celebra! Se gratitud conmigo!!! Disfrutalo, aunque es asi ¡yo te amo! 

me seduce siento vértigo, ruedo en piel estoy en el aire.... me esfumo entre los rayos me hago nube y me condenso... lluevo sobre el piso.. me absorbe la raíz..  Estoy en la flor.. ¡soy fruta jugosa! desángrame así poco a poco.. sácala completa llénate de mi.. saboréame así..    

estoy en tu estomago es oscuro y huele a espaguetis, me meto por tus venas tu sangre es caliente, te saboreo el alma.. siento vértigo.. 

ruedo en piel salgo al vacío.. ¡ya no estoy! Está babosa y húmeda se contrae vomito y me lubrico.. 

Desbordas esencia, aplausos en la noche te jactas y sonríes.. ¡que divino eres!  

la brisa arrasa, las copas explotan... ¡que rico suena! ¿lo escuchaste? ya acabe! me fui... 

Tienes el derecho a ser feliz, ¡Vive! Todo está bien.... 

   

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario