jueves, 23 de septiembre de 2010

PALABRAS DE LA SOLEDAD....

Hoy es un el segundo día, en el que me miro despacio, poco a poco, recorriendo mi cautela....

Deposité en tus labios mi osadía…. Invitándote a pronunciar el sabor de este encuentro en el Averno....  

y sucumbí ante el olor de tus palabras y la caricia de tu silueta….  

Me dijiste... Eres luna hecha magia, eres intensidad y entrega, eres esencia. Digan lo que digan, piensen lo que piensen... aquellos que osen criticarte... Soy testigo de cómo vives tu verdad, tu entrega y tu autenticidad..

Soy testigo de las muchas luces que eres a la vez. Expresarlo es redundante porque eres Diosa en tu verdad corres el riesgo de ser auténtica en la calma y en la tormenta eres tu misma.... 

Luego de escuchar estas palabras... Me doy cuenta que vivo los cambios en mi vida en cada una de mis lunas…..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario