jueves, 23 de septiembre de 2010

AMOR EN SOLEDAD



Por fin! estoy llorando! rabia, tristeza y soledad de mis adentros....

Un llovizna de sentimiento dejo escampar en el recinto de tu alma gotas de luces dejo llover hoy en tu corazón 

¡Que rico es llover con el sentimiento entre las manos!
Brisa y ventea mi luz hacia ti buscando solo refrescar a tu alma

Escampa. ¿puedes sentirlo? te acaricia mi sol ¿puedes palparlo?

amo al sonido de tu alma a lo más recóndito que oculta tu ser, te siento! no se como explicarlo, es una perfecta locura! 

me marcho con la lluvia de mi alma gotas de luces transformadas en amor

son mis lágrimas que lluevo mutándolas en luz dirigidas a tu alma sin tu saberlo, calladamente y en secreto te envío mi amor gota a gota... 

 Mejor me voy... gracias por ese regalo de inocencia... Dulces sueños Mia! quiero sentir frio, dormiré con la ventana abierta me arroparé de nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario