jueves, 23 de septiembre de 2010

DESDE EL ANONIMATO...

Alguna vez, y en este momento he sentido un beso etereo... quema suave y penetrante y tu, lo has sentido?

Bendecido tu seas entre los dioses, de tener la dicha de sentir ese beso de bienvenida que recibes en tu vida...

Mi corazón está triste, porque la realidad impera y trasciende sobre el ardor de una ilusión...

y no sabes como! ¿te ha pasado que una mujer sin conocerla te robe el pálpito como si la tuvieras en frente?

Mi corazón es necio y rebelde, decidi perder el control sobre él, porque es absurdo pretender detener la sangre que fluye denso! no tienes idea de cuanto! y lo más hermoso es que me hace sentir que late y que estoy llena de vida

Estoy rodeada de sueños bellos, y me gusta mi vida a pesar de los altibajos, mas hay alguien que logró robarme un suspiro...

 Y es alguien que decidió partir, me encantaria poder estar con él y eso es por ahora un sueño...

No es azar que hayamos tenido este intercambio, y me resulta interesante que hayas sido tu quien haya comenzado a seguirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario