jueves, 23 de septiembre de 2010

CONTIGO EN LA NOCHE DISTANTE...

La noche está fria y candente las ganas de ti esparcidas y concentradas a la vez, te extraño te disuelves como el humo que se aleja ¡y se va!

Bebo brandy en la penumbra del ardor de la ilusión desdibujada... La vida se detiene y se acelera... los opuestos se atraen y desiertan

Extraña coincidencia que nos une nuevamente.... sin tu saberlo calladamente y en secreto, en la lejania de tus besos sigo aqui y ahora

Sigo en mi imaginación, jugando a imaginarme la alquimia de una primera vez entre tus besos 
 traviesos , con ganas de mi...

Besos traviesos salpicados de pasion! te brindo junto a mi copa esta noche

Contemplarte en mis adentros me seduce como si fuera una adolescente, adolesco de tu presencia y no puedo luchar contra lo inevitable

Me despido no sin antes decirte varias cosas...

Te escribo desde la desilusión, viniste a mi vida a reflejar mis anhelos, quema y arde el reflejo de tu ausencia

El sorbo de realidad es agri amargo, siento ganas de vaciar mis lágrimas en la copa del olvido y golpearte con la misma indiferencia

Y sabes que me afecta el espejismo que vivimos, y que seguiremos conectados al respirar el beso de un suspiro, estés donde estés...

Recuerdame cada vez que te bese la brisa del espejismo del anhelo

Como un espectro viviste a mi lado en instante infinito y eso ni tu ni nadie me lo puede arrebatar, seguiré inerte, hasta que tu lo decidas

y hasta que decida dejar de contemplar la huella que dejaste en mi sonrisa de dulzura y en mi mirada ilusionada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario