jueves, 23 de septiembre de 2010

MIA

Mi corazón se siente bendecido de saber amar al infinito... Hoy muero y renazco de nuevo.... 

Se me hizo trizas el ego, despego lejos, lejos, lejos, más allá, muy......................... lejos! Vuelvo a ser esencia al desnudo  

y te miro sin mirarte, te escucho sin oirte, y dejo de beberte, bebi bastante y ya es suficiente por ahora! 

Aprendí muy bien a jugar con el fuego, me quemo hasta donde arriesgo y sigue siendo delicioso el ardor. 

El ardor de la llama juguetona acaricia mi alma, desde lo sutil hasta el incendio del incendio... Soy fuego comparada con el fuego 

Me revisto de miles de experiencias hechas de momentos melodiosos de miles de sabores de desengaño, traición, amor, lujuria, humanidad! 

Y entre una experiencia y otra hay huellas letales que han dado forma a la rosa que soy.... 

Hoy decido y tomo la determinación de ser la diva de mi vida, necesito ser sólo mi dueña, sólo mi ama, sólo Mia! 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario