jueves, 23 de septiembre de 2010

ESPEJISMO....

No estás! Más que en mi recuerdo Estás en mis sentidos Estás en mis ojos Cuando veo todo lo que quiero

Estás en mi piel cuando me toca el agua, en el aire que respiro en todas partes a donde voy.

Estás en mi gusto al degustar la fruta de lo prohibido....

en mis oídos porque escucho tu sonido en el susurro del silencio...

Estás en mi vientre que se enciende con tan sólo pensarte...

Estás en mi alma desde ese día ...

Soy Mujer que te desea, mujer que te anhela, transpira y te degusta...

Mujer que inspiras el soplo que aviva el huracán y desata la tormenta

Mujer que te acobija con la tranquilidad y el sosiego de la ternura, la dulzura y la claridad y trasparencia de todo mi ser

Mujer que hechizada por tu esencia no ha dejado de sentir tu presencia sin donde, cuando, como y por que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario