jueves, 23 de septiembre de 2010

DIA 2 DESDE LA SOLEDAD...

Seguiré haciendo el amor contigo el tiempo que sea necesario, no me voy a resistir mas a lo que me tengas que enseñar de mi, Soledad..

Me duele! no voy a huir más de ti, lo he hecho toda la vida y esta vez te voy a escuchar y te voy a sentir a plenitud, perdóname ...  

Yo también te mentí! y negué que existías transformada en vacío, con el antifaz al descubierto necesito conocerte, apreciar tu belleza... 

Apreciar tu fealdad... Una vez tu me dijiste que te mostrara mi lado oscuro, estas son mis sombras.... 

Siempre supe la verdad así como también se hay una conexión inexplicable! Escribo para mi, proyecto el cúmulo de esencia. Quiero estar lista 

Quiero estar preparada, no se si es en este tiempo y cuidado si es en la próxima vida... 

Soledad sólo eres eco de lo que siento y síntoma de mi alma... 

Gracias por regalarme evocar a mi historia, me conecta con el eco de lo que fue…


 Dándome cuenta que eres sólo eco de lo que pienso y siento, hice de ti un demonio…

 Cuando en realidad eres un emisario de luz que grita mi necesidad de ti y de mí…

En paz ahora contigo me detengo a escuchar eco de la piel hacia dentro… 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario