jueves, 23 de septiembre de 2010

INSOMNIO DE TI

No concilio el sueño, y decido seguir escribiéndote, ojalá pudiera contactarte y que pudieras leer esto que te escribo, más es potestad de Dios..

Se que no lees estas lineas dirgidas a ti, más tengo la certeza te llegan con la misma intensidad de donde te escribo: desde mi yo...

Quiero que sepas que te anhelo, que deseo entregarme a ti como la 1ravez, le digo al firmamento que reclamo tu presencia, reclamo tu piel...

Reclamo todos los besos que nos queden en todas las vidas que nos quede por vivr en este plano. Dioses del Olimpo que les pido que podamos consumar el amor que nos tenemos reservado para toda la eternidad....

Si tan solo pudieras leerme, pero se que me sigues sintiendo y con eso me basta, quiero amanecer y anocer junto a ti


Quiero tu lluvia de besos con a sabor a tu virilidad, evoco a la hechicera de lo posible que atraiga tu energia junto a la mia...

Yo me encargo de mostrarte el arcoiris con los colores de la entrega que nadie ha visto!

y me encargaré de mostrarte un manantial de armonia perfumado con felicidad...

Si tan sólo pudieras leer estas lineas que escribo al viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario