jueves, 23 de septiembre de 2010

ME QUEMA

Siento ansiedad por sentirte y lleva por nombre miedo de que me dejes en el baúl de los juguetes de la lujuria enternecida..

Me sigue quemando denso… Me calma la tranquilidad de saberte feliz y me causa una dicha plena de corazón es así  

Un beso bajo la lluvia... Un beso con sabor a agua calmaría la sed que siento de tus besos…  

Es difícil y complicado el prisma de colores que me inspiras en cada respiración , cual masoquista lo disfruto… 

Los colores son densos en olores etéreos, percibidos solamente por el olfato del aura que incendia mi candidez ante ti... 

Para donde nos lleve el viento de las circunstancias es donde debemos estar y así es que tiene que ser 

No me resisto, me hago cómplice de las circunstancias como norte el Wu wei Wu… 

Hay mucho de ti conmigo, me resbala las explicaciones lógicas y las creencias terrestres 

Aunque no me puedas ver ni leer sigues aquí dentro… muy dentro! 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario