jueves, 23 de septiembre de 2010

MIS LUNAS...

Luna Nueva vives en mis sueños, esperanzas e ilusiones, en mis añoranzas y renacer de mujer… 
aparece la luz… y me vas llenando de ti poco a poco Creciente…  

Me transformas de etérea cobro forma… imagen… espacio… dibujas con sonido y acaricias con colores la intensidad de mi fuego...  gota a gota me llueves en luz, en cada instante… dentro pasas a ser Llena… 

Extasías, ¡drogas al ego! lo palpo afuera, adentro… te hago mía absorbiéndote completa...  

Disfruto esa cúspide que llamo meta.. me excita… llenándome de ego... uso la máscara… pasa el tiempo, sin tiempo… Sucede… ¡no entiendo! mutas desvaneciéndote adviene el caos todo iba bien, pierdo el control bajas la luz y me desnudas ante mi alma lo que soy… 

Soy Amor. Dudas. Fe. Luz y sombra. Ángel. Demonio. Añoranza y libertad. Eco en mi silencio. Abismo profundo… Soy Música macabra y canto celestial, soy sentimiento vivo y muerto



Menguante…  

Se cierra el ciclo, en el ocaso cargado de mi...  nostalgias… paz y tormenta… Mi fe y duda… mis luces y sombras… hacen orgía una y otra vez reconciliándose con o sin mi consentimiento… Apenas entiendo… Me reinicio otra vez aquí y ahora… 

Maestra insinúas a que pase de nivel, mi yo protagonista, en escenarios diferentes, con nuevos actores… 

en el devenir de mi esencia en Luna Nueva y otra vez… 

vives en mis sueños, esperanzas e ilusiones, en mis añoranzas y renacer de mujer…  

aparece la luz y me vas llenando de ti poco a poco Creciente… Me preparo para vivir 3er día de mi... Encuentros con maestros en el Averno  

   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario