jueves, 23 de septiembre de 2010

BENDITO ANHELO....

Te besé Intensamente a solas aqui dentro de mi, fue sublime! Hice trampa al destino porque te besé a ti 

Estás hecho de universo… te respiro, te transpiro y una media luna se dibuja en mi rostro. Gracias por ser…. por estar… por existir…  

En esta etapa de mi misma, te doy el protagonismo de mis sueños más intensos... 

Bendita la luz de tu incendio que doma a la hembra y extasía a la dama… 

Bendita tu presencia que bendice mi ilusión 

Bendita las ganas de tenerte entre mis sábanas sobre y debajo de la piel… 

Bendita sea tu vida y que este amor que te acompaña se cristalice, de una hermosísima fantasía, en un manantial de bendiciones… 

Bendita sea la mujer que te acompaña piel con piel, me hace sentir muy feliz el imaginar que ella existe y es tu dulce amor intenso 

Bendita sea tu cotidianidad, tus mañanas, tus almuerzos, tus caras de mal y buen humor 

Bendito sea el universo de tus adentros y todo lo que sientes, anhelas, esperas, deseas… 

Benditos sean tus pensamientos, tus recuerdos y tus experiencias...  

Bendita sea tu historia tu presente y tu destino… Bendito el momento que llegaste para mi… 

Me acompaña la melancolía y una fragancia sutil de alegría. Dios te cuide y siga iluminando tu destino... Bendito anhelo....


  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario