jueves, 23 de septiembre de 2010

EXPULSADA DEL AVERNO

Mi amiga Luna me dijo una vez : "Que locura de ser vida... que locura de nacer y morir en este inmenso éxtasis donde todo es perfecto... donde nada sobra y nada falta...  Basta con soltarse un poco... perder algunas llaves y dejar puertas abiertas... Basta con este momento... deteniéndose el mundo... con vida... arriesgando a vivirme..."  


La entiendo tanto! Fui expulsada del Averno, quise explorar mi soberbia, mi ego, mi malcriadez, mi egoismo, y no pude! Hay demasiado de Dios, somos él... 

Jugamos a las escondidas… somos traviesos, inocentes y eternos…  

Tu eres el Demonio y tu eres Dios… Y nos encanta disfrazarnos de vida… viento… agua… tierra… metal… fuego…. 

¡Que sabroso! ¡Se lo que quieras!, en este momento soy irreverente…. ¡Que te importa! ¿verdad? A mi si y me encanta… ¡lo disfruto! 

Escribo para ti… me uno a tu energía, a tus besos, a tus sueños… No estoy lista… todavía visto de miedo, ¡si me vieras parezco una cobarde! 

Estoy muy despeinada y no quiero arreglar mi desorden todavía tengo resistencia, porque quiero ir despacito, ¡eso duele! ¿Sabes…?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario