jueves, 23 de septiembre de 2010

DESCANSO EN EL AVERNO

Estoy agotada, el camino y el aire es sofocante, me di un baño en la cascada de pureza al norte de la sinceridad y al sur de mis intenciones 

Mañana vienen a mi Averno mi maestro de la luz y un chamán del amazonas para darme el sacramento de la Unión do Vegetal... recibo el Yagé de la Medicina Tradicional Indígena del Putumayo, ¡es fascinante! en mis venas corre sangre india, negra y blanca, me conecto con mi india 

El yagé viene del cerro del Quininí conocido como “montaña de la luna”, es un sitio de poder y ceremonial de los antepasados Panches.


Este ritual es nocturno bajo el cielo y en la naturaleza hasta el dia siguiente, en un sitio de extraordinaria belleza... 


La experiencia del yagé es un viaje hacia adentro, una introspección, un despertar, mejor momento para mi ¡imposible!... 

Quien bebe el yagé no será por casualidad, ni por todo lo que escribo o investigue... el cuerpo y alma en ese viaje interno se viven en uno danzando con la energía de la tierra fluyendo desde los pies a la cabeza... Es ser consciente de los sueños, navegar en aguas tranquilas... 

Es reír con los fantasmas... Es darle sentido a mi mapa en este recorrido de mi... Antes me veo en dia con mi maestro del equilibrio...    

Quiero estar preparada: ¡mente.. cuerpo y alma! Estoy demasiado excitada... Gracias mi ángel por ser el detonante... 

Mi Angel Te mando un beso con sabor a gratitud...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario