jueves, 23 de septiembre de 2010

VIAJE DE MI

Amor instantáneo, amor concentrado, amor ingenuo, te saludo y deseo buenos días 

Estoy en mí apreciando la vida conmigo y sin ti, sigo nostálgica y agradecida con el universo

Donde estoy es donde merezco y pertenezco, todo está bien en mi mundo… 

Se que escuchas mi llamado, atiéndelo cuando salga del averno… Allí estaré lista para hacerte muy feliz! 

Exploré mucho de mí en cada uno de mis ciclos. He sido miles de mariposas, renací y morí tantas veces que fui y dejé de continuar… 

Inicié otro viaje en mi universo, recorro nuevos lugares de mi misma, con mi equipaje del pasado, con el alimento del presente y con el sueño del futuro… 

Me fascina recorrerme! Aunque me espanta y duele me llena de paz…  

Ahora soy crisálida, no estoy lista preparada para salir del capullo de la cautela, siento mucho miedo! 

Este viaje es diferente antes estuve en el cielo e hice las paz con mis ángeles, me bañaron de su luz Ya estoy lista para recorrer el averno de mi! 


Recorreré el camino del averno donde habitan mis demonios, el camino es oscuro, siento pánico de enfrentar a mis demonios...

El resultado de recorrer el averno me llevará a otro nivel de mi junto a ti… Tiempo, sin tiempo… 

  

  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario